Inventario digital, confiable y a la mano.
¿Alguna vez se te ha perdido un inventario de entrega de un inmueble o te has quedado corto en evidencias claras sobre el estado original? Si no es así, ¡seguramente ya estás usando nuestro inventario digital Fianly!
La Ley 820 de 2003, que establece las condiciones y criterios básicos de los contratos de arrendamiento de viviendas, plantea la necesidad de tener un registro claro de las condiciones de la propiedad, sus espacios y sus elementos en el momento de entregar el inmueble al arrendatario.
Si has tenido dificultades con el deterioro físico, la pérdida o se han alegado inconsistencias frente a este inventario, te invitamos a utilizar nuestra opción digital; es una herramienta práctica, confiable y a la mano, con la cual aportas a la digitalización y seguridad de tus procesos inmobiliarios.
Los inventarios digitales tienen muchos beneficios, entre ellos, ayudas a disminuir problemas ambientales asociados a la contaminación del suelo, del agua y del aire por la producción de papel. Conservas información importante porque está alojada en la nube, lo que permite consultarla a cualquier hora del día y lugar del mundo. Reduces costos en dinero y tiempo relacionados con la impresión y la aprobación del documento. Generas confianza y seguridad en el proceso de la entrega del inmueble.
Adicionalmente, evitas diferencias entre propietario, inmobiliaria y arrendatario porque tienes opción de registro fotográfico y la aprobación se realiza por medio de un código OTP, también conocido como contraseña dinámica o de único uso.
Recuerda que en Fianly cuentas con todo el proceso inmobiliario digitalizado para hacer más ágil tu gestión, adelantarte a tus competidores y disponer de tu tiempo para otras actividades. En Fianly puedes hacer estudios de riesgo con respuesta en segundos logrando concretar negocios más rápido, afianzas 100% en línea, puedes utilizar el contrato automatizado de nuestra plataforma, firmas electrónicamente y tienes información detallada con evidencia fotográfica del estado de tus inmuebles.
Algunos datos importantes sobre nuestro inventario digital:
- Será tan general o detallado como desees porque tú mismo eliges los espacios y elementos asociados a cada uno.
- Para cada elemento calificas el estado como nuevo / bueno / regular / malo; y puedes registrar material, observaciones y tomar hasta 6 fotos por elemento.
- Todo el proceso lo haces desde tu celular.
- El arrendatario aprueba el inventario de forma electrónica a través de un correo o mensaje de texto.
- Puedes agregar novedades si lo requieres durante la duración del contrato
- Tienes la opción de adquirir un solo inventario ($15.000) o paquetes desde 25 inventarios ($300.000) hasta 100 ($900.000) con vigencia de un año a partir del momento de la compra.
- Lo tienes disponible y almacenado de forma segura y confiable en la plataforma (también lo puedes descargar).
El inventario digital de nuestra plataforma Fianly, es dinámico, flexible y fácil de diligenciar. Ahora lo más complicado es decidir qué hacer con tu tiempo libre, dado que hasta la aprobación puedes enviarla a través de correo electrónico o mensaje de texto. Nunca antes fue tan fácil hacer un inventario digital y sin documentos que se pueden extraviar.
Gracias por permitirnos acompañarte en la digitalización de tus procesos.
Si quieres conocer nuestras demás soluciones y llevar la digitalización de tu inmobiliaria a otro nivel visítanos en www.fianly.com o escríbenos a nuestro WhatsApp 313 528 9236.