¡Fácil y rápido! como nos gusta.
Administrar un inmueble conlleva más trabajo del que todos se imaginan porque debes revisar zona por zona la ciudad, contactar al propietario y hacerle una oferta tan descrestante que tu posible cliente no tenga dudas en elegirte. Y ahí es cuando entramos nosotros como aliados, porque además de agilizar tu gestión inmobiliaria y respaldar el pago del canon de arrendamiento, puedes hacer un inventario digital con solo unos pasos y enviarlo aprobación por el inquilino muy rápido.
Estamos convencidos que una buena atención y un excelente servicio harán que tus clientes siempre regresen y mejor aún, hablarán tan bien de ti que conseguirás más personas interesadas en lo que puedes ofrecer. Por eso al administrar una propiedad debes sumar pequeños granos de arena hasta que tu cliente vea un paisaje enorme y atractivo; y eso es nuestro inventario digital, un granito de arena.
Para hacerlo solo debes iniciar sesión en www.fianly.com con tus datos antes registrados, y seguir los pasos que intuitivamente te guiarán a un inventario digital práctico, confiable y a la mano. Al ingresar en nuestra plataforma con tu usuario y contraseña verás el menú con las opciones desde donde puedes crear el inventario digital que son Mis inmuebles, Mis estudios y Mis fianzas.
Después de comprar tu inventario de forma individual, por paquetes o planes, se te habilita el icono del inventario, al darle clic y te llevará al paso #1 donde aparecerán preseleccionados los espacios dependiendo del tipo de inmueble elegido. Luego de ajustar los espacios que quieres que estén en el inventario digital, podrás poner el estado general de paredes, pisos, puertas, techos, ventanas, etc. También puedes adicionar en cada elemento el material, el estado (nuevo, bueno, regular o malo), tomar o adjuntar hasta seis (6) fotografías y agregar observaciones.
Con nuestro inventario digital serás todo un profesional porque lo harás en solo unos minutos, evitarás malentendidos, lo harás desde el celular y hasta con el inquilino acompañándote para que inmediatamente lo termines pueda aprobar el acta de entrega. Recuerda que también puedes incluir con nosotros la cobertura de daños y faltantes, que aplica únicamente para elementos adheridos permanentemente al inmueble. Un dato importante: debes tener un buen registro fotográfico del estado inicial como soporte ante una reclamación, recomendamos fotos más que videos, ya que detallan mejor cada elemento.
Esta herramienta es muy práctica ya que, si tiene tres baños, puedes agregar una descripción para diferenciarlos entre sí, por ejemplo: baño – habitación principal; baño – primer piso; baño – segundo piso. Esto puedes hacerlo con todos los espacios que se encuentren en el inmueble.
Anímate a probar un inventario digital fácil ¡como todo lo nuestro!
Sabes que estamos a un clic de distancia, tenemos cobertura en todo el país y puedes visitarnos en www.fianly.com o escribirnos a nuestro WhatsApp 313 528 9236.